Una fría noche.

Una fría noche, David no conseguía dormir, así que se sentó frente la chimenea a escribir con su pluma. Comenzó a escribir una pequeña historia, una historia que acaba de empezar, y que aún no sabe cuando acabará...

Esta historia será un viaje, un viaje a través de experiencias vividas, sueños, ilusiones y anécdotas, historias...

La pequeña gran historia de su vida.

Esta pequeña historia ya ha comenzado, bienvenidos, y espero que os guste.

viernes, 13 de marzo de 2009

El momento.

David abrió la puerta del balcón, y salió fuera. Lo que tenía en mente quizá fuera un error, una solución cobarde, pero una vía rápida para acabar con todo, todos esos fantasmas que siempre le habían perseguido, aquellos contra los que llevaba toda la vida luchando.

"¿Quién echaría de menos mi presencia? Nadie, absolutamente nadie..."

Acercó una silla a la barandilla, y en dos pasos, se encontró con la muerte cara a cara, separado de ella por tan solo unos escasos centímetros de metal. Sus pies desnudos notaban el frío helador del pasamanos, quizá como anticipo de la sensación que poco después iba a invadir su cuerpo, un frío helador que inundaría su cuerpo mientra yacía en el suelo herido de muerte, y poco a poco, su pena se iba aliviando.

David había tirado la toalla. Se había rendido. Estaba ya muy cansado, agotado. En el jueo de ganar, siempre le había tocado perder, constantemente. Estaba tan cansado, tan abatido, que ni siquiera encontraba las fuerzas para dar ese paso, ese último paso que le llevaría a una vida mejor.

Cerró los ojos. Un suspiro. Una lágrima. Un escalofrío. Silencio. El viento mecía su cuerpo. Solo se escuchaba el silencio, que reinaba en el parque al que daba el balcón. Un parque muy grande, inmenso, y estaba nevado, era una vista preciosa, y un escenario perfecto para lo que iba a suceder esa noche. Era el momento. Su momento.

Cuando todo iba a terminar, justo en el momento clave, ese abrumador silencio se rompía por los gritos de una joven mujer...

5 comentarios:

  1. como se tireeee... jum!!
    jou victooooor!!
    a ver si en esos viajes de bus me vas contando mas y mas xk esto de k los pongas poco a poco MAL!! jejejeje
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que David se subió a la barandilla este viernes 13... si llega a pensar esto mismo el día del vendaval(no sé dónde vive David, pero hubo grandes vientos en toda España) ...no le hubiera dado tiempo a pensar tanto ni a oir a esa chica gritar... y nos hubiéramos quedado sin tu personaje!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, muy bueno ChusdB.

    Pues sí, la verdad que habría sido un momento un poco accidental...

    ResponderEliminar
  4. No te lo tomes a mal, "fin",en realidad no tiene acento,aunque tú puedes ponerlo si quieres,claaaaro, yo también tengo 4 puntos suspensivos en mi título...

    ResponderEliminar
  5. Ouch! Te peudes creer que no me había dado cuenta?? XD Bueno, así queda bien no?? Pues ya está. XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Pues comenta!