Una fría noche.

Una fría noche, David no conseguía dormir, así que se sentó frente la chimenea a escribir con su pluma. Comenzó a escribir una pequeña historia, una historia que acaba de empezar, y que aún no sabe cuando acabará...

Esta historia será un viaje, un viaje a través de experiencias vividas, sueños, ilusiones y anécdotas, historias...

La pequeña gran historia de su vida.

Esta pequeña historia ya ha comenzado, bienvenidos, y espero que os guste.

jueves, 12 de marzo de 2009

Una vez más.

Y en efecto, David no se equivocaba, una vez más, le habían herido el corazón, una vez más habían jugado con sus sentimientos, una vez más volvía estar solo. Solo, nuevamente, como ya le había pasado en otras ocasiones. Siempre se decía lo mismo, siempre se juraba que no iba a volver a caer, que no se iba a volver a enamorar, pero siempre se ha dicho que donde hubo fuego quedan cenizas, y David se había quemado mucho.

"Qué corto el amor y qué largo el olvido"- Cuánta verdad en tan pocas palabras.

Esta vez había sido la gota que colmaba el vaso, habían vuelto a jugar con él, le habían engañado, a pesar de jurar y perjurar que no volvería a ocurrir lo que una vez ya ocurrió. David siempre había sido muy comprensivo, creía en las segundas oportunidades, y así le iba en la vida.

Al haberse sentido toda su vida tan solo, a la mínima señal de afecto que David recibía, causaba en el una sensación semejante a la gratitud, que con el tiempo derivaba en amor hacia esa mujer. No le importaba el físico ni la personalidad, sólo que le quisieran como él era capaz de hacerlo. Se entregaba en cuerpo y alma a su amante. Era muy detallista. Les regalaba rosas, bombones, perfumes, lo que hiciera falta con tal de embelesarlas, pero no era suficiente. Parece ser que David no sabía dar nada que hiciera sentir a las chicas la misma sensación que él sentía.

- Lo siento...pero esto vamos a terminarlo...
- Pero...¿por qué? ¿Qué he hecho mal?
- Nada David, nada... pero lo siento, no es lo que yo busco.

Y así, conforme pasaban los años, habían pasado muchas mujeres por su vida, y cada una le aportaba algo nuevo, y también le dejaba una pequeña herida en su corazón, un corazón que algún día se acabaría rompiendo en mil pedazos.

David cogió de nuevo su cuaderno, y como siempre, dejó volar su pluma por la hoja de papel:

"Dicen que cuando pierdes algo que realmente te importa sientes un vacío, no estás satisfecho por completo. En mi caso este vacío está durando mucho tiempo, demasiado. Una parte de mí me dice que tire la toalla, pero otra que no pare de luchar e intentarlo; creo que ésta se ha visto superada por la primera recientemente.

He estado dándole vueltas al asunto, mirando los pros y los contras, sin duda los pros son mucho mayores, pero no puedo obligar a nadie a sentir algo que no siente. Tras mucho reflexionar he decidido dejar de ser el de antes. Aquel chico que se volcaba por lo que quería ha muerto. Como muy bien dice un amigo mío, voy a ir a lo que más me convenga.

Lo que no se aprende con el éxito se aprende con el fracaso, y ésta experiencia originada por esa conducta luchadora y, sobre todo soñadora, ha sido el origen de éste fracaso.

Me encanta esta frase, “la vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento”, es bonita, ¿verdad? Puede ser interpretada de diversas formas, ahora me doy cuenta de su verdadero significado, esos momentos son aquellos que te pudren por dentro, aquellos que te hacen darte cuenta de lo mal que has actuado y de lo estúpido que has sido al creer que algo difícil de conseguir iba a ser posible obtenerlo.

Ahora sé lo que quiero, y a todas estas personas que me han hecho vivir esos momentos se lo agradezco, porque nunca había visto la realidad tal y como es, hasta ahora.

A todos ellos, GRACIAS, todo lo que fuí anteriormente se acabó.

Todo lo que fuí anteriormente ha muerto."

David deja el cuaderno en la mesa, se levanta y abre la puerta de su balcón.

3 comentarios:

  1. Esta ultima me ha molado mucho tio. Espero que pronto continue la historia, estoy impaciente... xD

    ResponderEliminar
  2. Nunca llegué a pensar que con lo...''payaso'' que eres, pudieras llegar a ponerte a escribir cosas como esta.
    Impresionante jajaja!

    Cuidate y keep doing your best.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Pues comenta!